jueves, 25 de agosto de 2011

Verde Por Juan Vicente "Padre de Francisco"

Hola, aunque soy Francisco subo con la cuenta de mi padre sus fotos, si participa en otros temas ya lo hará él.


1.
F/8
Tv.: 1/160
ISO: 250
Focal.: 42mm










2.
F/2.8
Tv.: 1/15
ISO: 800
Focal.: 42mm










3.
F/2.8
Tv.: 1/500
ISO: 100
Focal.: 42mm










4.
F/2.8
Tv.: 1/400
ISO: 160
Focal.: 42mm











5.
F/3.2
Tv.: 1/250
ISO: 100
Focal.: 48mm








Las votaciones a estas fotos que se basen en la composición que en los parámetros de la toma, ya que están realizadas desde una compacta que no tenia opciones manuales.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Ante todo, bien venido al "club", ahora vamos con las puntuaciones (siempre teniendo en cuenta el tipo de cámara con el que están hechas las fotos).

    1ª.- 3. No está mal pero creo que quedaría mejor en vertical y un poco mas saturada.

    2ª.- 4. Si no fuera por la cámara.... un pero en la composición, el pimiento de la izquierda hubiera intentado sacar un poco mas par no cortarle el "culo".

    3, 4 y 5.- 2. Vale sale el verde en la foto, pero no destaca, ni centra la atención en el.

    un saludo.

    P.D.
    Espero ver fotos tuyas en el próximo tema.

    ResponderEliminar
  2. Otra mas.:

    1º.- 3. Buena. Me gusta la idea, pero le falta intensidad al color y algo mas de composición.

    2º.- 2. Regular. no me gusta el encuadre, y le falta foco.

    3º.- 3. Buena. Buena composición pero creo que le faltan edificios por arriba.

    4º.- 3. Buena. Buen punto de vista, pero se corta un poco la letra L.

    5º.- 4. Me gusta mas el encuadre, un poco mas baja y mas panorámica creo que estaría mejor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya parece que se va animando el personal. Te doy la bienvenida y espero que encuentres tiempo y ganas para seguir subiendo fotos.

    1. Nota: 3 - Me gusta. La textura conseguida me gusta mucho, pero la veo quemada por la parte inferior izquierda y falta de saturación.
    2. Nota: 2 - Regular. La idea es buena, pero no me gusta la composición y, como dice Fran, la veo con falta de foco.
    3, 4 y 5 Nota: 2 - Regular. Aquí coincido con Jota, en las fotos sale verde pero no veo que sea el motivo principal de la misma.

    ResponderEliminar